lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Será de vital importancia para tu próximo evento el uso de INTERNET y WIFI?


Te presentamos un útil consejo para que tu próximo evento donde demandes servicios de internet y conectividad WIFI no se quede "colgado"

La ubicación:

La ubicación lo es todo, determinará los costes de despliegue de línea de acceso a internet, seleccionar una buena ubicación con acceso a fibra, te dará garantias de que tu evento dispondrá del suficiente caudal para atender  las necesidades de los clientes conectados por wifi, sistemas de streaming, sistemas de registro...




Si intentas realizar un evento en un emplazamiento poco común, los costes de acceso a la fibra o a un caudal que garantice el correcto acceso a internet podrá suponer un elevado coste en tu presupuesto.



Imagina a traves de este simil:

¿Evento técnologico en el desierto? 

Great Basin



¿No teine mucho sentido verdad? ¿Puedes imaginar los costes de llevar una línea de acceso a internet que garantice un caudal de 100 megas simétricos, para que puedan conectarse 200 usuarios concurrentes a la vez, y al mismo tiempo querer realizar la emisión de tu evento vía streaming con calidad HD sin codificar...


Con esto queremos enseñarte, que la selección de un buen emplazamiento, determinará los costes de asiganación de ancho de banda, y facilitará el despliegue del acceso de internet con unos costes razonables para tu evento.



Vale, entiendo que el emplazamiento lo es todo...Pero el cliente me pide que desarrollemos el evento en un emplazamiento donde no existe nada de infraestructura, se trata de una nave industrial abandonada... ¿Que hacemos?



https://c2.staticflickr.com/4/3103/2608407827_e69a4a1a3a.jpg


El tiempo corre en su contra, desde que conoce que el emplzamiento será de deficil acceso para la fácil instalación de un caudal de linea de internet que garantice todos sus requisitos.

No deberá dejar correr ni un minuto, nuestra experiencia en más de 5 años preparando, planificando y diseñando eventos con fuerte caracter técnologico nos habilita para instalar la mejor solución que cubra sus necesidades, por ello, necesitaremos varios días para buscar el mejor servicio, evaluar con ingenieria detalladamente su caso, y proporcionarle la solución que usted busca.



¿Tiene un evento técnológico, donde demandará servicios de internet y WIFI?



A que espera a contactarnos.

Enbex Servicios y soluciones tecnológicas © || Servicios y soluciones tecnológicas |
Email: info@enbex.es Teléfono: 91.305.30.95 Aviso Legal